Tuesday, July 19, 2005

Jimmy se come al mundo

Primera parte

Tragarme al mundo y tener la certeza de que todos mueren de miedo en la oscuridad de mi panza. Tragarselo enterito, no a mordiscos, sino en un solo gran bocado. Agarrarlo mientras todos duermen, mientras algunos sueñan sueños amarillos y otros padecen de pesadillas grises. Hacerles vivir noches sin luna, dias sin luz.

Sí, que bueno sería tragarme al mundo y tenerlos a todos en espera de ser cagados por mi. Solo entonces podré afirmar con total certeza, que el mundo no es más que una gran bola de mierda.

Seguna parte

Al despertar notamos que en el mundo no había amanecido. En un principio se creía que era una especie de eclipse fenomenal sin antecedentes en la historia, algo semejante a un eterno eclipse de sol, pero con el tiempo descubrimos que no era así.

Al despertarnos no sabíamos si debíamos seguir durmiendo o si era ya tiempo de levantarnos. No teníamos sol que nos indicara el día, ni luna que nos diera a entender que era ya de noche. No teníamos luz natural, ni estados climáticos, Los mares perdieron su marea y los ríos perdieron su cause.

Luego de miles de estudios, de los cuales ninguno pudo aclarar dudas, no nos quedó de otra que asumir que alguien o algo se había tragado al mundo, pero no ha mordiscos, sino que lo habia hecho de un solo gran bocado.

Y tal como hacemos los seres humanos ante todo fenómeno que se presenta, lo bautizamos. Era de esperarse que tuviera un nombre, más aún, que tuviera un nombre en inlgés, entonces se le llamo el fenómeno de Jimmy.

Desde entonces pasamos los días intentando sobrevivir. Ya no hablamos de un "Dios" sino de Jimmy. Ahora no decimos "si Dios quiere", sino "Si Jimmy quiere" y en lugar de decir adios, decimos Ajimmy.

Quedamos ya pocos, muchos han muerto, pero los sobrevivientes aún estamos en vilo, siempre desvelados, siempre despiertos, aguardando pacientes, el ser cagados por Jimmy.

0 comments: