Saturday, November 20, 2004

Nuevamente escribiendo mierda.

Hace mucho que no escribo en el blog. A decir verdad creo que al principio fue más fiebre que verdadero gusto por hacerlo, pero hoy he recibido un mail de una personita muy especial que me dice no haber podido entrar a el, lo cual me acordó de este espacio y me animó a escribir nuevamente.

Hay mucho sobre lo cual me gustaría escribir, pero por alguna razón emocional no muy entendible, me abstengo a hacerlo, así que me limitaré a otras cosas que me tienen asarado (¿así se escribe?)

Acabé una grabación de un video educativo para una tesis de Música, por lo tanto, me quedé nuevamente sin trabajo. Aún me deben alguna parte del "Sueldo" pero no es mucho y el problema es que las deudas no quieren esperar un tantico.

Me ofrecieron ser socio de una videotienda, me ncantó la idea pero no tengo el capital para poder hacer parte de ello.

Me ofrecieron hacer un video musical de un cantante de por acá, pero el pendejo habló mucho más de lo que cumplió.

El cine club sigue en pie, pero con el no tengo entrada de dinero, además, me tiene un poco desanimado, pues la asistencia a mermado considerablemente desde que la U decidió entrar en paro, cosa que nos afecta teniendo en cuenta que el 90% de nuestrp público es universitario y estando en paro la mayoría se van para sus casas.

Cambiando del tópico económico al personal:

Me interesó una niña que al final no resultó valiendo mucho la pena, por fortuna el interés fue mínimo., aunque por un rato me asusté mucho de que no fuera así.

NOTA: Las mujeres son muy, pero muy, pero muuuuuyyy extrañas. Aunque Esto no es nuevo para mi conocimiento, me resultó algo abrumador darme cuenta que lo son tanto.

Me he alejado mucho de la gente, e hecho me encierro demasiado en mi pieza a ver películas, creo que encuentro mucha mas emoción en eso que en la vida diaria.

Estoy en ese punto del existir en que si alguoien se me acerca a preguntarme si me pasa algo yo le respondería ¡Nada! ese es el pro0blema, que nada me pasa.

Estoy rodeado de unos imbeciles machistas de la mierda que me tienen puto con la idea de que no han habido mujeres más grandes que los hombres a lo largo de la historia.

Para concluir, dos cosas:

1) Pido disculpas por esto tan largo y quizás mal escrito.
2) Aveces, al obtener lo que tanto se desea, te llenas de temor y ya no sabes si lo quieres, o más bien, si te conviene quererlo.

P.d: Esto último me acordó a una peli fantñásyica que me ví que se llama "La vide de David Gale" Es la última de Alan Parker y en ella se refieren un poco a a Lacan y sobre como el dice que para poder desear algo, ese objeto debe estar ausente, esa es la esencia del deseo, y en cuanto lo obtienes pierde su gracia, de ahí la frase "Cuidado con lo que deseas" no por que lo puedas obtener, sino por que al hacerlo quizás ya no lo quieras.

P.d2: "Nosotros habremos acabado con el pasado, pero el pasado no ha acabado con nosotros" (MAGNOLIA) "Aveces ellos regresan" (Stephen King).


































0 comments: