Wednesday, February 02, 2005

Que vendidos

En tiempos en que el dinero no suele alcanzar para nada ("o casi nada que no es lo mismo pero es igual") es muy común ver como, poco a poco, nos vamos degradando, nos vendemos facilmente como un judas por miseras treinta monedas de Oro.

El comercial nos dice que no todo en la vida se puede comprar... sin embargo parece que todo y todos en la vida necesitamos ser vendidos y quizás con ello no traicionemos o lastimemos a terceros, pero lastimamos a la persona que mas importa; con gran serenidad vamos dejando en el olvido lo que antes conformaba nuestros sueños y con la excusa de "la necesidad" nos habremos traicionado.

"Tranquilo, ten paciencia" nos repetimos una y mil veces en nuestras cabezas con la esperanza de que esta mala racha pasará, pero ¿Y si no?. Pero debe pasar, todo en la vida lo hace ¿No cierto?

Maldigo el día en que en que nuestro sueños (alguna vez puros e inocentes, fieles a quienes somos, o eramos y simplemente no lo recordamos) se vieron obligados a ser rentables, de lo contrario tendremos que abandonarlos... abandonarnos.

Y pensar que a esto le llamaban los adultos "Madurez"... y pensar que ahora soy yo quién lo determina como tal.

(En nombre de aquellas dos personas que me tienen laborando a estas horas y en tan misero trabajo )

0 comments: