Sunday, February 27, 2005

"l`innue"

Ayer cambié un afiche que tenía detrás de mi puerta, era de una película de Bernardo bertolucci "El fabricante de estrellas", por otro de una película francesa que nunca he visto "l` ennui" (El aburrimiento). Creo que ese me sale un poco mas por el momento. Ahora siempre que despierto abro los ojos y lo primero que veo es un afiche que me pregunta ¿Que piensas cuando estás solo?.

Al lado del afiche tengo una ilustración de un duende que parece estar pensando mucho. Creo que el también esta muy aburrido.

No sé. Ultimamente me despierto cada día sin ninguna claridad sobre lo que voy a hacer. Al final siempre pasa algo, pero en cuanto me acuesto a dormir, se que voy a despertar al día siguiente y nuevamente tendré la sensación de que nada pasa.

¿Cuanto tiene que suceder para sentir que por fin algo pasa? No es que no sucedan cosas, simplemente nada de lo que sucede me brinda la sensación de que algo está ocurriendo.

Amarillo dice que muchas veces (la mayoría) no importa cuanto hablemos o escribamos, el mundo no habrá cambiado por eso; Juanete dice "Hágase el pendejo o haga estragos para que algo pase", el prefiere hacerse el pendejo. Yo en cambio ya me siento como un pendejo en medio de un gran letargo pidiendole a lo que sea que exista más arriba de nosotros que por favor me haga sentir lo que sucede o que suceda algo que me haga sentir, que al parecer nada de lo que hago, hablo o escribo está haciendo que el mundo cambie. (Detesto cuando la gente tiene razón sobre algo que me desagrada).

Mientras tanto, me pierdo en las películas y en las vidas de otros buscando cuanta emoción pueda tomar prestada, así sea solo emociones inventadas, "tranquilidades que no existen" y que solo se ven como tal estando afuera, por qué desde afuera todo se ve mejor, desde afuera nada parece causar daño...

Que lástima no poder salirnos nunca de nosotros mismos y así saber de una vez por todas que es lo que ven los demás.

0 comments: