Friday, October 08, 2004

La puta y la ballena

Muy buena, es todo lo que puedo decir; la chica de al lado dice "buenisima" y yo pretendo a que es en respúesta a mi afirmación pese a que sé que realmente le está hablando a su compañera. Salgo de ver esta película argentina y nadie tengo a mi lado para comentarla, podría decir que no hay problema, que llego a casa o adonde un amigo y se la comento, pero ni eso puedo, no estoy en casa, de hecho estoy a trece horas de distancia de ella. Estoy solo, pero no es un sentimiento nuevo, lo traigo encima desde Popayán, desde hace ya mucho, pero al parecer necesitaba la distancia para acabar con la ultima gota de esperanza que tenía ante la posibilidad de que no fuera así.

Salgo de la sala de cine y no hago más que añorar tener a alguien a un costado y platicarle sobre la "La puta y la ballena" decirle como al principio me pareció aburrida pero luego, en cuanto me agarró ya no me soltó la muy maldita, decirle lo sexy que me pareció su protagonista, decirle que me párece excelente para el ciclo de cine erótico que prometo realizar en mi cine club. En cambio, me distraigo jugando a ser un niño que juega a que fuma con el aire healdo que sale de su boca en cada respiro.

La puta se fue con la ballena, y yo aún sigo buscando la mia, mi propia ballena con la cual me pueda emputecer sin necesidad de sentirme usado, convertirme en toda un a puta al servicio de otra persona, pero que a diferencia de las putas de verdad, yo ganaría mucho más a cambio y dejaría esta sensación de soledad a un lado, la guardaría para una proxima ocasión. En caso tal de ocurrir, espero sea pronto y espero ese sentimiento dure guardado durante un muy buen rato, al menos hasta que por fin entienda que yo, ante todo, debo ser mi mejor compañía, pero por ahora estoy ya mamdo de mi mismo, necesito que otros ejecuten su papel de ballenas.

En la mente: All is full of love - Bjork






0 comments: