Monday, October 04, 2004

Pasamos.

Suena el celular, son las 7:14 de la mañana, la noche anterior ´me trasnoché viendo películas, así que me dormí a eso de las 3:30, sufro de migraña, así que si no descanso, paso el resto del día con un dolor de cabeza del tamaño del mundo, lo peor es que tengo problemas de insomnio, por lo tanto aprecio mucho cualquier minuto de sueño que desee inavdirme, pero cuando por fin logras descansar, siempre pasa algo.

Esperaba contestar y oir al otro lado la voz de algúnm amigo borracho diciendome una serie de sandeces, o la madre o hermana de alguna amiga preguntándome si la he visto, que no llegó en toda la noche, cosa que me sucede mucho, pero en cuanto contesto, suena la voz de una joven que al parecer no conocía. Era algo delgada, suave pero también inspiraba esa sensación de "Todo bien".

Me dice que me llaman de Bogotá, que quería saber si iba a ir. El momento se convirtió en uno de esos en que uno hace alguna cara de bobo, de esas que indican una total ignorancia sobre lo que le están hablando. Le pregunto con quien hablo y con eso llegó el momento de la verdad (suena redo0blante) me dice hablas con Marcela Camacho.

Me hubiera emocionado, habría saltado de la cama y empezaría a gritar de alegría, si no fuera por que jamás en mi vida había escuchado ese nombre, pero acto seguido, antes de que yo pudiera prgeuntar me dice que llama de parte del festival de cine de Bogotá y que mi película, "Ausencia", está nominada en la categoría de mejor cortometraje en video de dicho festival.

Pasamos. Con esa noticia empecé el día; por fín, despúés de tantos días sin tener gran motivop para levantarme, aparece una noticia como ésta y me pongo de pie con gran emoción, que aún perdura. Hasta el momento el día sigue casi perfecto, solo espero que dure un poco más, y si es posible que este "estar bien" tenga unos cuantos días de longevidad.

Para aquellos interesados y que se encuentran en bogotá, la proyectan el viernes a las 4 pm y el domingo a las 2 pm en la biblioteca nacional.

Suerte a todos.





0 comments: