Tuesday, December 14, 2004

Del morro y otros asuntos

Al parecer, cada que veo el hijo de la novia (Excelente película argentina. Para acabar con una caja de pañuelos) la noche termina siendo maravillosa. Ayer la pasamos en mi cineclub, luego, al salir, a eso de la una de la mañana, una lluvia de estrellas no anunciada nos recibió, acto seguido, tres cajas de vino tinto y directo al morro con unos amigos, entre esos la señorita Molly.

En cuanto subimos, las nubes nos oculatron las estrellas que quedaban por verse, pero no importó, ya estando allá arriba era imposible aburrirse, en especial con el juego de ecos que a altas horas de la madrugada se puede realizar a esas alturas. Luego, a las tres, bajamos y a cocinar pastas para matar el hambre.

Estuvo muy divertido, al igual que la primera vez que vi la película, aquella noche, además de haber estado llena de estrellas, pasé un momento bello junto a alguién que hacía que el momento lo fuera, en especial considerando que no estábamos muy bien en esa época, pero por un momento todo lo desagradable se olvidó.

Que interesante es el olvido ¿eh? Muchas veces es lo que nos perjudica, pero otras veces, muchas, es aquello que más bien nos hace. Bahh, no sé de que más hablar, ni si quiera sé si esto era lo que quería escribir.

Glosario

MORRO: Montaña que se encuentra en medio de la ciudad de Popayán. Se dice que es una construcción antiquisima de indigenas que escondieron ahí sus tesoros en tiempos de la conquista.

0 comments: