La siguiente es una lista (en orden de importancia) de lo que yo considero, fueron las 10 mejores películas que ví este año:
10)LA VIDA DE DAVID GALE(Alan Parker/E.U)
"Ten cuidado con lo que deseas, no por que lo puedas obtener, si no por que al hacerlo, podrías ya no desearlo".
9)HEROE (Zhang Yimou/China)
"Estética apabullante, hermosa y arrebatadora que convierte a "Hero" en un espectáculo de tal calibre que dudo mucho que deje a nadie absolu-tamente indiferente."
8)Gran Pez (Tim Burton/E.U)
"Muchos hombres podran narrar sus vidas de la manera mas simple posible, contarán todo de manera linea, y será la verdad, pero también será muy aburrido"
7)La puta y la ballena (Luis Puenzo / Argentina)
"El preludio de un encuentro con un desconocido en la misma cama de burdel en la que los protagonistas de su novela juraron no enamorarse nunca".
6)Eterno Resplandor (Michel Gondry/E.U)
"Bendecidos son los olvidadizos, ya que ellos le gana las batallas incluso a sus peores recuerdos"
5)Lost in translation (Sofía Copolla/ E.U)
"Hay momentos en que los silencios dicen más que las palabras, por muy elaboradas que sean, o por convincentes que parezcan."
4)21 Gramos (Alejandro Iñarritu/E.U)
"Dicen que al morir pesas 21 gramos menos, el peso de una barra de chocolate, el peso de un rollo de monedas. ¿Qui{en será el proximo? ¿Quién perderá 21 gramos?"
3)Reconstrucción (Cristoff Boe/Dinamarca)
"Pero estos es una ficción, es solo una reconstrucción, pero aún así duele."
2)Elefante (Lars Von Traer/ E.U)
"Para que dejemos de ignorar esas tragedias, remotas para gran parte de la población y tal vez por ello fácilmente olvidables. Para que dejemos a un lado la banalización del mal."
1)Dogville (Lars Von Traer/ Dinamarca)
"El recorrido a través de una radiografía del alma humana, yendo de la mano de una joven princesa que un día descubrió la cruda realidad y la mezquindad que puede alojarse en lo profundo del hombre."
Thursday, December 30, 2004
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment