Thursday, December 30, 2004

A unos cuantos (y otros pocos)

A unos cuantos que están presentes... a otros pocos que no tanto.

A los que me abrazaron... a otros que aflojaron sus brazos.

A quienes se aferran a las ganas de vivir... a los que hace mucho están muertos.

A quienes me regalaron telas de arañas y arcos de colores... a los que ya nunca lo harán.

A quienes compartieron conmigo los agujeros de la Luna... a otros que ni si quiera contaron lo que vieron.

A quienes jugaron mil infancias junto a mí... a los que simplemente mataron un rato a mi lado.

A los virtuales y los reales... a los que nunca han existido.

A quienes me perdonaron... a quienes nunca lograron olvidar.

A los lejanos... a los cercanos.

A unos cuantos y otros pocos que de algún modo rayaron el alma, la corteza del cerebro y el corazón.

A unos cuantos y otros pocos que saben quienes son, y al restante que no tiene la mas mínima idea.

A los que piensen que esto parece un anuncio de cocacola... a los que les guste este post de mierda.

A ellos. FELIZ AÑO... FELIZ VIDA

0 comments: